top of page
Círculo amistoso

Proyecto Educativo Institucional

PEI

RESUMEN EJECUTIVO PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL (PEI)

Este Proyecto Educativo sustenta sus sellos en brindar educación integral participativa y significativa; crear conciencia ambiental y desarrollo de hábitos de cuidado del medio ambiente; fomentar la interculturalidad y respeto por el contexto local cultural mapuche; fortalecer el trabajo con la familia; entregar educación inclusiva y, educar con afecto para una sana convivencia escolar.

Su alta exigencia y excelencia académica incentivan la cultura del esfuerzo, la formación en valores y potencia las prácticas deportivas y expresiones artísticas.

El Colegio San Marcos cuenta con un Programa de Integración Escolar (PIE) para estudiantes con necesidades educativas especiales, transitorias o permanentes, con un equipo de profesionales altamente calificado que conforman un grupo multidisciplinario, tales como: Profesores titulares con especialidad, Nutricionista, Fonoaudióloga y Psicóloga. Además, todas sus salas cuentan con proyector, sistema de amplificación y aire acondicionado, elementos que facilitan el aprendizaje de todos los estudiantes según sus necesidades educativas.

Descargas

Proyecto Educativo Institucional
 

Reglamento Interno y manual de de Convivencia Escolar

Reglamento de Evaluación y Promoción
 

Reglamento Interno

bottom of page